MurciaaEscena busca diseñador para el trofeo de los próximos Premios Azahar

La Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Región de Murcia lanza una ‘Llamada a Proyecto’ dirigida a creadores murcianos

La Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Región de Murcia, MurciaaEscena, realiza una ‘Llamada a Proyecto’ para diseñadores de la Región de Murcia para la creación del trofeo de los próximos Premios Azahar, que tendrán lugar en el mes de octubre. Los interesados tienen hasta el 15 de julio para enviar sus propuestas.

De esta manera, la finalidad de esta convocatoria es seleccionar a los profesionales o estudios de diseño encargados de la realización del galardón que se entregará en la próxima edición de estos premios para cada una de las categorías convocadas. El presupuesto del ganador del trofeo es de 850 euros (IVA no incluido).

El diseño deberá tener unas dimensiones máximas de 30 cm en cualquiera de sus lados, teniéndose en cuenta el equilibrio de sus proporciones y su facilitad de reproducción en el material elegido. Tendrá que representar los valores de los premios y la asociación y en la base debe tener el espacio para poner la placa donde figure la categoría, nombre de la persona y logo de la institución. Otro criterio a considerar será que la futura producción sea viable desde todos los puntos de vista, tanto el material y aspectos económicos.

El comité de selección estará formado por tres representantes de MuriaaEscena, uno de la DIP (Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria Región de Murcia), un miembro del CIM-M (Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Murcia), un representante de los teatros públicos de la Región de Murcia, y un miembro de cada una de las asociaciones, UARM (Unión de Actores y Actrices de la Región de Murcia), de DeMurcia (Asociación de Directores de Escena de la Región de Murcia) y DREM (Asociación de Dramaturgos de la Región de Murcia).

Los interesados tienen hasta el 15 de julio para enviar sus propuestas. El comité de selección se reunirá el 17 de julio para valorar las candidaturas para lo que se tendrá en cuenta la experiencia en proyectos similares, así como la calidad y creatividad en sus trabajos desarrollados. La comunicación del fallo se hará público el 18 de julio.